AVRs

reguladores de voltaje automático trifásico

El regulador de tensión o regulador de voltaje CRINGO es un dispositivo electrónico diseñado para mantener un nivel de tensión constante o regulable.

.



Nuestra vida es cada vez más confortable gracias a la electricidad y por medio de ella es que podemos tener PLANTAS INDUSTRIALES de todo tipo funcionando correctamente.

De aquí la importancia de siempre contar con un suministro continuo y adecuado que solo las plantas de luz nos pueden permitir.

Gracias a la electricidad y a su aplicación en actividades industriales hemos logrado un gran desarrollo y un avance tecnológico nunca antes visto en la historia del hombre.

Desde el inicio de los años 80 se hizo famoso el término “Calidad de la Energía” (1.-) entre las empresas que se dedican al suministro de la energía eléctrica en todo el mundo; esto con la finalidad de distinguir factores claves en el suministro, estándares y características que ésta debía de tener.

Un factor importante es que debido al uso cada vez más común de microprocesadores en áreas como la robótica, la computación personal e incluso en equipos para el hogar, la demanda de electricidad ha sido cada vez más sensible a las variaciones en el suministro de la energía eléctrica. Esto aunado a que muchos motores de control electromagnéticos han sido sustituidos por motores de control eléctrico que son igual de susceptibles a disturbios ocasionados por la variabilidad de la potencia eléctrica.

Lo que hace el Regulador de Voltaje Automático (AVR) es básicamente monitorear el voltaje de entrada y el voltaje de salida siendo este funcionamiento autoregulable.

El AVR tiene como principal función el asegurar que el voltaje que se genere en la planta de luz o las subestaciones sea constante, sin problemas y que se mantenga estable de acuerdo a los límites especificados a pesar que las condiciones de carga vayan cambiando.



Los reguladores de CRINGO tienen la capacidad de estabilizar el voltaje cuando exista un cambio en la demanda de electricidad. 

CRINGO ofrece una gama amplia de unidades con distintas potencias de regulación y para uso en exteriores con un alto grado de protección e incluso las unidades se pueden configurar y adaptar para un uso suspendido o sobre elevado e incorporar un sistema de monitorización remoto.





  • Productos de calidad hechas para durar y conservar el medio ambiente

    Buscar su proveedor Volver a la página anterior
    Share by: